Por muchos años (finales de 1800 y a principios de 1900) en Estados Unidos, los Pitbulls fueron conocidos como los Perros Niñera y muy a menudo estaban a cargo del cuidado de los niños. "Si quiere tener sus hijos a salvo tiene que adquirir un Pitbull porque son muy leales y protectores. Nadie va a secuestrar a su bebé cuando duerme con un Pitty."
El Pitbull fue tan celoso y protector y al mismo tiempo tan amable con los seres humanos que fueron utilizados para proteger los niños pequeños e incluso bebés en sus cunas. Su alto umbral de dolor que les permite hacer frente a los empujes, tirones y pellizcos de diminutas manos sin sentir la necesidad de morder a sus cargos. El mismo dulce trato a los niños y el recelo en que protegían la familia les hizo uno de los favoritos para este trabajo. Al ver la actitud con que cuidaban a los niños las personas notaron que era seguro salir con los niños y un Pitbull, pues su inteligencia ayudó a asegurar que pudieran mantener a los más pequeños fuera de los problemas.
Aqui unas fotos de los Nanny Dogs!
Eso es para q digan q los pitbull son agresivos, cojan consiencia y dejen el discrimen, crien un pitbull como se debe y veran lo bueno q es
ResponderBorrarTienes mucha razón hay que tomar conciencia sobre la mala fama de esta raza.
Borrar